Envíos y devoluciones
Coste de los envíos
El transporte es gratuito para todos los pedidos realizados en Península y Baleares que igualen o superen 39€.
En caso de no llegar a 39€, solamente cobraremos 3,95€.
¿Qué agencia de transporte trae mi pedido?
Trabajamos en exclusiva con NACEX, ya que nos ha demostrado ser, hoy por hoy, la agencia de transporte más fiable y seria.
¿Puedo devolver mi pedido o parte de él?
Sin problemas. Tienes 30 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido para devolverlo, ya sea todo o una parte, tal como indica la Ley de Ordenación de Comercio Electrónico.
Te abonaremos el importe de tu pedido íntegro, incluyendo si los hubiera los gastos de transporte asociados a la compra.
¿Hasta qué hora se pueden hacer pedidos y que salgan en el mismo día?
Hasta las 17:30h podemos garantizártelo.
¿Cuánto va a tardar en llegarme el pedido?
Normalmente 24h. Como mucho 48h si vives demasiado alejado de una delegación de la agencia de transporte. En todas las provincias se cuenta como mínimo con una central de nuestro transporte.
No contamos los fines de semana, ya que no reparten.
Te lo detallamos. Por ejemplo:
He pedido lunes antes de las 17:30h ¿Cuándo llega?
Este pedido llega martes a su destino. Como mucho miércoles, si vives demasiado lejos de la central de transporte de tu zona.
He pedido lunes pasadas las 17:30h ¿Cuándo llega?
Como ya no da tiempo a prepararlo correctamente y con garantías, lo sacaremos martes para que llegue miércoles. Como mucho jueves.
Esto es así durante toda la semana. Excepto:
He pedido viernes antes de las 17:30h ¿Cuándo llega?
Llegaría lunes. Los fines de semana la agencia no reparte. Como mucho martes si vives alejado de la central de transporte de tu zona.
He pedido viernes después de las 17:30h ¿Cuándo llega?
Este pedido ya no puede ser preparado con garantía de salida en el mismo día, por lo que será enviado el lunes siguiente y llegaría el martes. Como mucho miércoles si estás demasiado alejado de la agencia.
¿Y si la agencia de transporte viene y no estoy en casa?
No pasa nada. Te dejará una notificación de que ha intentado entregarte y tratará de localizarte al teléfono que nos facilitaste para repetir la entrega, normalmente en el mismo día. Si no fuera posible, concertará una entrega en el día y la hora que le indiques.
¿Y si no le he podido coger el teléfono?
Suelen reintentar varias veces comunicar contigo. No obstante, en el aviso vienen los datos de la agencia. Si les llamas, podrás solicitar una nueva entrega dentro de un horario cómodo para ti.
¿Y si en una segunda entrega no estoy tampoco?
No ocurre nada. Nuestro transporte es muy flexible. Custodiarán el paquete en su central hasta que logren localizarte.
¿Puedo elegir el horario?
Se puede, pero es complicado que una agencia respete literalmente esto, ya que sus rutas a veces se pueden complicar y no podemos pedirles que nos garanticen una hora exacta al 100%. Lo que sí es factible es decirles que entreguen por la mañana o por la tarde. Nos lo puedes indicar enlas observaciones de tu pedido antes de realizarlo.
Nuestro transporte entrega de 9 a 14h y de 16h a 19h.
¿Lo puede recoger alguien por mí?
Sí, dejando sus datos y siempre que sea en la dirección que indicaste no debe ser problema. Si el pedido es contra reembolso también se puede dejar a otra persona, siempre que abone el importe al transportista.