AJI-ROBIS 125 cápsulas de 700 mg de Robis

Precio rebajado
8425198082195
Nuevo
Aji-Robis contiene ajo macerado, que mejora la circulación sanguínea, previniendo trombosis, arterioesclerosis y reduciendo el colesterol.

Más detalles

 
Descripción

Indicaciones
 
Son muchas las propiedades que se le han atribuido al ajo a lo largo de la historia, os vamos a detallar algunas de ellas.
Mejora la circulación sanguínea, lo que hace que sea muy recomendable para las personas que han padecido trombosis o accidentes vasculares por falta de riego sanguíneo. Previene  la arteriosclerosis por su acción de disminución de los triglicéridos y el colesterol. Buen desinfectante intestinal. Otra acción destacada del ajo es como hipoglucemiante, ya que normaliza el nivel de glucosa en la sangre. El ajo es espectorante y fluidificante de las secreciones bronquiales  y antioxidante.
Se ha podido comprobar su acción antibiótica frente a diversos microorganismo, y es antiséptico general.
El ajo es un buen estimulante de las defensas. A su vez, es tonificante y depurativo ya que promueve la transpiración,  por lo que  está indicado en estados de debilidad y agotamiento físico.
Es desintoxicante y está especialmente recomendado en los tratamientos para dejar de fumar, ya que favorece la secreción de la mucosidad estancada en los bronquios del fumador ayudando a regenerar la mucosa, y por su peculiar olor en el aliento ayuda a vencer el deseo de fumar.



Ingredientes por cápsula
 
Aceite macerado de ajo .................. 500mg
Gelatina
Glicerina
 


Modo de empleo
 
Tomar de 2 a 3 cápsulas al dia, después de las principales comidas. Se recomienda consumir durante ciclos mensuales.
 


Presentación

Envase con 125 cápsulas de 700 mg.



Contraindicaciones

No recomendado en casos de hipertiroidismo o hemorragias activas.

26 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Sin productos

Por deterinar Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA

Ir a la caja