Propolkid jarabe infantil (sabor fresa) 150ml de Drasanvi
Precio rebajado
8437006921282
Nuevo
Ayuda a reforzar las defensas naturales en niños.
Ingredientes (mg / 150 ml)
Agua desmineralizada, miel milflores, extracto seco de acerola (Malpighia emarginata al 50% en vitamina C) 840 mg, extracto seco de sol de oro (Helicrisum italicum) 840 mg, extracto seco de própolis (titulado al 12% en galangina) 500 mg, extracto seco de equinácea (Echinacea angustifolia) 168 mg.
Edulcorantes: malta líquida, aroma de fresa.
Excipientes: sorbato potásico y ácido cítrico.
Própolis:
El própolis es muy eficaz como antioxidante, tiene un alto poder antiinflamatorio y antimicrobiano, gracias a la presencia de flavonoides en su composición. Gracias a su efecto contra el crecimiento bacteriano se usa como complemento de los antibióticos.
Vamos a ver sus propiedades en nuestro organismo más de cerca:
-Tiene acción inflamatoria y anestésica y tiene un gran poder antigripal. No sólo es un remedio para los resfriados de garganta, sino que también, mantiene activo tu sistema inmune evitando las infecciones de tu aparato respiratorio.
Su efecto cicatrizante de las heridas y regeneración de tejidos favorece su uso en dermatología, por ejemplo, en quemaduras.
-Sus propiedades antioxidantes sobre los radicales libres hacen al própolis muy útil en dermocosmética ya que retrasa en envejecimiento celular.
-Es un eficaz protector de la garganta y de las cuerdas vocales.
-Estimulante de inmunogénesis.
-Regula el apetito, ayuda a la regeneración de las úlceras en el aparto digestivo.
-Favorece la defensa contra los parásitos.
-Es protector del hígado.
-Normaliza la tensión arterial (es hipotensor) ya que inhibe la oxidación del colesterol.
-Contribuye a estabilizar los estados anémicos.
Acerola:
La acerola es aconsejada de manera preventiva contra la gripe o los resfriados y también por sus virtudes curativas una vez la enfermedad declarada.
Es un inmuno-estimulante que refuerza las defensas del cuerpo contra los gérmenes y los virus mediante la activación de la síntesis de anticuerpos.
Echinacea:
La echinacea es sobre todo reconocida por estimular el sistema inmunológico, ayudar a evitar el resfriado común, y como remedio eficaz contra la gripe. A diferencia de los antibióticos que están diseñados para matar todas las bacterias, la equinacea ayuda a nuestro propio sistema inmune preparándonos para lucha contra las bacterias y virus, disminuyendo los síntomas y el tiempo de recuperación en la convalecencia.
Modo de uso
Para niños de 3-8 años: tomar de 2-3 cucharaditas (1,5 ml) al día (3-4,5 ml al día).
Para niños mayores de 8 años: tomar 3 cucharadas (3 ml) al día (9 ml).
Presentación
Envase de 150 ml