Harpagofito 60 comprimidos de 500mg de Ebers
¿Qué es el Harpagofito?
Es un arbusto (Harpagophytum procumbens) originario del Sur de África, en concreto crece en el desierto del Kalahari. Sus frutos son unas cápsulas de las que salen unos apéndices a modo de garra, por eso se le conoce también como "Garra del Diablo".
El Harpagofito es una planta muy estudiada desde principios de siglo, pues contiene muchos principios activos, destacando los harpagósidos, que son los que le confieren sus propiedades.
¿Para qué sirve el Harpagofito?
Gracias a su contenido en harpagósidos, el Harpagofito sirve para tratar las artrosis, artritis, reumatismos y otros problemas articulares y musculares, ya que posee una marcada acción antiinflamatoria y analgésica.
El Harpagofito reduce la sensación de dolor que causan estas enfermedades y mejora el movimiento en general, pero sin los efectos adversos que tienen otros fármacos. Por tanto, el Harpagofito está empezando a ser muy recomendado en sustitución de los clásicos medicamentos.
Además, el Harpagofito favorece la eliminación del ácido úrico, por lo que también sirve para tratar la gota.
El Harpagofito suele sentar siempre bien a cualquier persona, ya que no irrita la mucosa gástrica, a diferencia de los fármacos antiinflamatorios.
Producto utilizado
Harpagophytum procumbens (raíces).
Composición por comprimido
Ext. seco Harpagofito ... 30mg
Harpagofito procumbens ... 350mg
Celulosa microcristalina ... 69mg
Almidón maíz ... 40mg
Dioxido de silicio ... 6.50mg
Magnesio estearato ... 4.50mg
Modo de empleo
Tomar 3 comprimidos al día, 1 en cada comida, acompañados de un buen vaso de agua.